Tipazo con este vestido beige de punto del Corte Inglés

Lo hemos buscado por todas partes, incluso donde ni siquiera sospechábamos, pero nada, nunca encontrábamos ese diseño de vestido midi de punto que nos gusta. Porque a ver, que no será por unidades de vestidos de este tipo en las tiendas, pero es que cuando no era una cosa, era otra. La verdad es que dar con un vestido así, es difícil. Por suerte la firma más asequible, o una de ellas, de El Corte Inglés, está cada vez más en nuestra lista de deseos y ha puesto a la venta ese vestido midi de punto de color beige que hace tipazo a todas. Sin excepciones. Ha sido la misión completada con éxito con la firma Fórmula Joven. Queda tan bien que es que ni te lo crees.

Este vestido midi de punto tiene mucho a su favor, porque si además le sumamos ese color beige perfecto, ni oscuro ni claro, perfecto, de ahí solo queda subir. Y claro que sube, porque no puede gustarnos más – ni favorecer más. Que esté diseñado en línea trapecio, para que no pegue ni en cadera ni en culo, que suele ser donde los vestidos de punto se la juegan. Y espera que hay más.

Porque una de las cosas que le suman, es ese escote de plena tendencia, cuadrado, para que llevar un vestido de punto no se convierta en un efecto bloque que no queda nada bien. Este escote es perfecto para la zona, y hace que tenga ese toque francés tan chic. Y si, para terminar, esas mangas.

Sabes que siempre que hablamos de vestidos casi perfectos, en la categoría roja de necesario siempre está que tengan unas buenas mangas, y en este caso largas, abullonadas con puño, para dar ese juego de volumen que nos ha terminado de conquistar definitivamente de este vestido midi de punto de El Corte Inglés.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo