'The Drop by you', la nueva y original propuesta de Amazon en la que sus clientes han tenido la voz protagonista

Tras la buena acogida de The Drop por parte del público, la reciente iniciativa de Amazon Moda en la que influencers de renombre internacional crean colecciones cápsula que tan solo están a la venta por un período de tiempo limitado, la compañía ha querido contentar a sus fieles con una nueva propuesta en la que ellos mismos han sido partícipes.

Durante los últimos días, a través de diferentes encuestas publicadas en el perfil de Instagram, @amazonthedrop, los usuarios de la aclamada plataforma han podido decidir sobre los colores, los tejidos o los estilos que les gustaría que tuviese la nueva colección, basándose sobre todo en las últimas tendencias que despuntan sobre las calles. Los resultados adquiridos han dado lugar a su reciente lanzamiento, The Drop by you, una línea de seis prendas perfectas para cualquier fondo de armario en la que el público ha tenido la voz cantante.

Esta nueva línea contará con prendas indispensables en cualquier época del año, como una blazer, pantalones de estilo palazzo o un buen cinturón. El precio de todas ellas no supera los 50 euros y cuentan con un amplio abanico de tallas desde la XXS hasta la XXL.

“Siempre buscamos la inspiración y nos basamos en los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestra selección y ofrecer nuevas e innovadoras experiencias de compra. Crear esta colección ha sido muy emocionante porque estamos potenciando que ellos tengan voz y conviertan sus opiniones en piezas que sabemos les van a encantar”, ha expresado Karthik Anbalagan, Jefe de Nuevos Programas de Amazon Moda.

La mala noticia, como sucede con las colecciones lanzabas de esta plataforma, es que esta innovadora propuesta tan solo estará disponible en la app de Amazon y en la sección The Drop de la web durante 30 horas, desde las 18:00 horas del 4 de febrero de 2020. Lo que significa que tendrás que correr para no quedarte sin sus prendas.

Fuente: Leer Artículo Completo