Teresa Helbig lanza una colección de vestidos de comunión

Han pasado 25 años desde sus comienzos en la industria de la moda. Teresa Helbig, a golpe de creatividad, personalidad y una apuesta firme por la delicadeza y feminidad, ha hecho de sus diseños prendas destacadas dentro y fuera de nuestras fronteras. Y ahora, no conforme con ello y con el objetivo de seguir dejando huella en el sector, ha decidido adentrarse en un terreno hasta ahora desconocido para ella: los vestidos de comunión.

A través de su línea dedicada a la moda infantil Petit Helbig, la firma española ha lanzado una pequeña colección cápsula enfocada en la Primera Comunión, un día de gran relevancia e importancia para cualquier niña compuesta por dos vestidos de ensueño. «Para un día importante, hace falta un vestido importantísimo», manifiesta la diseñadora barcelonesa.

«La prenda debe tener las cualidades de una pieza súper relevante, y a su vez, debe reflejar el espíritu libre, aventurero, curioso, tan propio de las Petite Helbigirls«, ha añadido. Bajo petición y también a la venta a través de su página web o en los Studios de Barcelona y Madrid, toda niña decidida a marcar la diferencia podrá deslumbrar con ellos.


Se trata de dos diseños únicos que mantiene a la perfección el objetivo de Helbig cuando Petit Helbig vio la luz: «empoderar a las futuras líderes del mundo». El primero, bajo el nombre Jane, destaca por las puntillas de algodón situadas sobre el tul y la manga acampanada, el segundo, vestido Birds, por el bordado de pájaros en la parte frontal y el cuello ligeramente subido.

A post shared by Teresa Helbig (@teresahelbig)

A pesar de ser una cápsula menor en comparación con las colecciones de Helbig, es un golpe en la mesa por parte de la etiqueta y muestra una gran visión de futuro, de seguir cubriendo las necesidades de las clientas que recurren a ella para sentirse libres y poderosas al mismo tiempo. El éxito logrado con diseños enfocados a citas especiales, muchos de ellos han pisado alfombras rojas de renombre, o a la moda nupcial, otra de sus grandes señas de identidad, es el mejor reflejo del buen trabajo realizado.






Fuente: Leer Artículo Completo