Tenemos nueva falda favorita, está en Zara y es perfecta para combinarla con tus camisas y cazadoras denim

Es inevitable. Desde que comenzó la temporada primavera-verano encontramos una nueva falda favorita cada mes. Y tras la falda de Mango en los dos colores tendencia del momento y la más barata y combinable de Zara en el catálogo de la firma de Inditex hemos encontrado nuestra nueva candidata a las próximas compras. Una falda bonita y súper favorecedora que además es perfecta para combinarla con nuestras camisas, tops y cazadoras denim.

En un precioso color caqui intenso, esta bonita falda de Zara viene con cintura fruncida, para ayudarnos a estilizar nuestra figura y, en unas semanas, presumir de bronceado. Un diseño tan bonito como apetecible que además está confeccionada en el tejido más apropiado para este momento del año.

Con un 50% de lino europeo, esta falda midi de tiro alto viene con detalle de frunce en delantero, encima de la abertura, que deja entrever una falda mini en el mismo todo, que ayuda a ceñir la figura.

Tiene el cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura y es ideal para llevarla con nuestras sandalias planas de tiras anudadas favoritas.

Con un precio de 25,95 euros, está disponible entre las tallas XS y L. Y si a ti también te ha conquistado no te lo pienses mucho, porque es tan bonita que estamos seguras que va a arrasar.


Fuente: Leer Artículo Completo