Tenemos chaquetas de borrego low cost tan bonitas como la de Belén Hostalet

Por fin podemos traer a primera fila del armario los peluches, los envolventes abrigos de lana y los plumíferos que tanto nos abrigan (y con tanto estilo) los meses de frío. Seguro que muchos de ellos resisten bien el paso de las temporadas y son de colecciones pasadas. De hecho, las compradoras españolas estamos entre las más inteligentes de Europa a la hora de adquirir prendas para el frío: elegimos sobre todo colores básicos y diseños clásicos. Sin embargo, a veces merece la pena salir de la zona de lo práctico para hacerse con piezas que no por originales dejan de ser duraderas. Por ejemplo, esta cazadora de borreguillo que lleva Belén Hostalet difícilmente pasará de moda. Es una preciosidad que podemos clonar ya en el low cost de Mango y H&M.

Una opción bastante más ligera pero igualmente preciosa la encontramos en Mango. Se trata de una chaqueta que se inspira en las clásicas vaqueras, pero que está confeccionada en tejido con efecto borreguito (49,99 euros). Lleva el cuello clásico, dos bolsillos de solapa con botón en la parte delantera, otros dos bolsillos laterales y botones en manga, puños y cierre. Va demás forrada, con una tela de algodón.

Una versión mucho más espectacular también de Mango apuesta por un volumen extra para una chaqueta confeccionada, también, con un tejido efecto borreguito (69,99 euros). Se trata de un diseño corto con el cuello clásico y un forro interior acolchado, que apuesta por un color marrón claro mucho más sufrido. Otra originalidad: lleva un cierre de alamares con los clásicos botones efecto madera.

En Mango encontramos otro diseño que, a pesar de llamarse abrigo, nos recuerda más bien a las clásicas cazadoras de cuello solapa y bolsillos de vivo, pero confeccionado en tejido de borreguito. Nos encanta esta mezcla de formatos y materiales (59,99 euros). El diseño corto lleva un cierre con botones en contraste en la parte delantera y el obligado forro interior.

Esta chaqueta corta y liviana en peluche es la versión más minimalista que hemos encontrado de la chaqueta de borreguillo de Belén Hostalet.Cierra con una cremallera que termina en un cuello amplio y oculta dos bolsillos al bies en la costura y un cordón de ajuste en el bajo (59,99 euros). Es un diseño de H&M.

Pero si insistes en el borreguillo (y con razón: tiene un tacto y una textura muy especial), en Mango tienes otra versión minimal de la chaqueta de Belén Hostalet. Solo añade una capucha a un diseño forrado pero sin ningún adorno en el que el tejido con efecto borrego es lo primordial. Precio: 49,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo