Tendencias otoño 2021: las prendas y accesorios más virales

El complejo engranaje de la moda ya ha vuelto a funcionar con casi total normalidad. Después de más de un año de parón, de desfiles sin público, presentaciones virtuales y un replanteamiento del calendario y el sistema, las semanas de la moda y toda su maquinaria vuelven a estar en marcha. En los últimos días, hemos podido disfrutar de las fashion weeks de Copenhague y Estocolmo, que abrían el apetito para los platos fuertes: Nueva York, Londres, Milán y, dentro de poco, París.

El big four de la moda saca músculo y no solo deja sobre sus pasarelas apuestas epatantes para la próxima temporada primavera-verano 2022, sino que, a las afueras de los desfiles, el street style da forma al estilo que definirá los próximos meses del año. Más allá de prendas, como las americanas, de colores, como el verde brillante, o de fórmulas de estilo, como la corriente old money, hay prendas y accesorios muy concretos que se repiten sin cesar en los armarios de las expertas, y saltan de Milán a Londres o copan los feeds de Instagram.

Desde el bolso de mano de Fendi que promete ser histórico, hasta la firma de culto de los zapatos de tacón más deseados de todos, toma nota de cuáles son estas prendas, bolsos y zapatos a los que seguir la pista esta temporada y que no faltarán en los estilismos de las insiders:

Apunta su nombre y recuerda su forma trapezoidal protagonizada por la icónica F de la firma italiana porque el bolso First de Fendi ya apunta maneras de convertirse en el más deseado de la temporada. Erika Boldrin (en la foto), Leonie Hanne o Valentina Ferragni ya se han hecho con él.

Bolso Fendi First mediano, de Fendi (2.600 euros).

Comprar

Desde que Julia Toledano lanzó al mercado en 2019 su firma de zapatos, no ha dejado de conquistar a las amantes de la moda de todo el globo terráqueo. Ahora, acaba de lanzar una colaboración con Marc Jacobs que ya apunta maneras de ser una de las más virales del año y sus ya archiconocidos zapatos Bulla Babies, siguen siendo uno de los accesorios de culto en todas las semanas de la moda.

Zapatos de tacón estilo maryjane, de Nodaleto (690 euros).

Comprar

Thora Valdimars y Jeanette Madsen no son únicamente toda una inspiración en materia de street style, sino que son las artífices de una de las firmas danesas a las que seguir la pista y que nunca falta en los armarios de las insiders dentro y fuera de Copenhague: Rotate. Esta temporada, su chaqueta bomber ‘Rosa’ (aunque es violeta) ya se ha ganado el corazón de las expertas en moda, y más si es con sus pantalones a juego.

Bomber acolchada, de Rotate (376 euros).

Comprar

El bolso scrunchie más viral del año y, sorprendentemente asequible, se ha colado también en las diferentes semanas de la moda, especialmente en el color verde más tendencia. Lo firma JW Pei, que destaca por sus diseños veganos y éticos.

Bolso verde, de JW Pei (85 euros).

Comprar

No es la primera temporada que se viraliza y es que desde que Arket lanzó este ya icónico jersey de rayas con cuello de estilo polo, no hay apenas semana en la que no se agote.

Jersey de algodón, de Arket (79 euros).

Comprar

La sastrería sigue pisando fuerte y, a la americana y pantalón le añade un nuevo elemento: el chaleco, dando lugar a un total look infalible de tres piezas. De todas las opciones, el traje color arena de Mango ya se ha viralizado entre las expertas en moda, desde Linda Tol hasta Erika Boldrin o Diane Batoukina (en la foto).

Americana (59,99 euros), chaleco (29,99 euros) y pantalones (29,99 euros), de Mango.

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo