Tendencias de otoño-invierno 2021/2022 vistas en Copenhague

Lo que antes se admiraba de las francesas, ahora sucede con las escandinavas. Si bien París sigue siendo el epicentro mundial de la moda y las tendencias, son muchos los que han sucumbido a los encantos de los países nórdicos, especialmente si hablamos de Dinamarca. Estilistas y expertas en moda siguen de cerca el camino de firmas danesas como Rotate, Ganni o Stine Goya, que se dan cita en la semana de la moda de Copenhague junto a muchas otras que poco o nada tienen que envidiar. Precisamente, Copenhagen Fashion Week se ha convertido en toda una referencia internacional pero, en esta ocasión, las culpables de su fama no son únicamente las firmas que se dan cita sobre su pasarela. El street style de las insiders locales e internacionales que allí se dan cita se ha convertido en toda una insignia y en la mejor inspiración para vestir.

Si bien durante la pandemia el ritmo de esta cita bianual se paró y se redujo de manera notable la afluencia de invitados, en su más reciente edición, que ha tenido lugar entre los días 10 y 13 de agosto, ha vuelto al ruedo dejando a su paso por las calles de la capital danesa algunas de sus señas identitarias más características: mezclas imposibles de colores, texturas opuestas que conviven juntas en perfecta armonía o más de tres estampados diferentes en un mismo look.

Entre las prendas más llevadas destaca la sastrería, que se impone a través de trajes de chaqueta y pantalón. En materia de colores destacan el naranja o el verde más brillantes y en lo que respecta a estampados se augura que seguirá el reinado de los cuadros damero, del estampado de cebra o de los prints más psicodélicos. Toma nota de estos los mejores looks de la semana de la moda de Copenhague y apunta las ideas de estas expertas en mdoa:




































Fuente: Leer Artículo Completo