Tamara Falcó y Paula Echevarría coinciden: estas prendas de flores de Bershka son las que mejor sientan

Son dos de nuestras famosas favoritas a la hora de vestir, sus looks de Instagram triunfan en cada una de sus publicaciones y aunque tienen estilos diferentes, esta vez han coincidido: el estampado de flores es un must para el verano y es perfecto para todos los gustos.

Tamara Falcó y Paula Echevarría han lucido tres prendas de Bershka con este print que han cautivado a sus seguidores (y a nosotras).

Tamara se ha decantado por un vestido midi de fondo negro y con flores amarillas, escote corazón, mangas farol y apertura lateral para presumir de piernas bonitas. De tejido ligero, ancho y muy cómodo, la diseñadora lo ha combinado con un bolso bombonera de Loewe y unas sandalias de tacón en color nude que estilizan aún más su figura.

Pero sin duda, lo que nos queda claro de su outfit para viajar, es que la pieza favorita de su armario para verano es, sin duda, un vestido de flores. Ya que no es la primera vez que luce este tipo de prendas. Su última adquisición está disponible en la página web de Inditex por 25,99 pero solo en las tallas XS y S.

Paula Echevarría por su parte ha combinado dos pieza mix and match con estampado de flores de Bershka: top con escote cazuela, manga corta abullonada y cierre de cremallera junto a una falda mini con volantes y cordón ajustable para fruncirla.

La actriz lo ha conjuntado con unas sandalias planas de vinilo y un bolso capazo de rafia ideal para ir a la playa. La mala noticia es que ambas prendas están totalmente agotadas en la página web, la buena es que hay muchas similares con las que puedes conseguir el mismo estilo que Paula Echevarría. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo