Tamara Falcó y el jersey de firma española para verano

Ver el amanecer, disfrutar de una terraza rodeada de amigas o una velada especial. Los planes nocturnos se multiplican en verano y se convierten, sin duda alguna, en uno de los grandes atractivos de la temporada estival. El problema para cualquier amante de la moda recae en dar con el look adecuado, sobre todo en zonas del Norte donde las temperaturas bajan de forma notable.

Por fortuna, gracias a Instagram cada día encontramos estilismos que se convierten en una buena fuente de inspiración para este tipo de salidas. La última apuesta de Tamara Falcó es un buen ejemplo, un outfit repleto de básicos que más de una va a querer copiar para una escapada de fin de semana.

La marquesa de Griñón ha compartido una nueva imagen a través de su perfil de Instagram donde combina con acierto pantalones vaqueros con jersey fino en tono amarillo, ambos con el sello made in Spain. Los jeans, de tiro alto y corte recto pertenecen a la firma Alter Made, frecuente en el armario de Falcó y la prenda superior, total protagonista, forma parte de la última colección de la etiqueta gallega Masscob.

https://www.instagram.com/p/CfRYvuRoaiX

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Precisamente el jersey amarillo ha sido el punto a destacar de un look tan básico como acertado. Una pieza de canalé con lino con cuello redondo que puede convertirse en un comodín para hacer frente a las bajas temperaturas de algunas noches de verano. Tamara ha optado por combinarlo con vaqueros de color azul clásico, pero también puede funcionar con diseños en blanco, negro, beige o incluso con estampado de varias tonalidades.

Actualmente este diseño, bautizado como modelo Font, está disponible en la web de Masscob por 230 euros. Pero parece que el efecto Tamara Falcó no ha tardado en llegar y tan solo es posible incorporar a la cesta la talla S. No hay duda de que la versatilidad de la prenda ha enamorado a infinidad de seguidoras de la ex ganadora de MasterChef, así como a fashionistas de toda la península.

El amarillo es una de los colores de la temporada y la aristócrata ha vuelto a demostrar que no hay tendencia que se le resista. Incluso aquellas alejadas de la neutralidad que suelen marcar sus apuestas diarias.




Fuente: Leer Artículo Completo