Tamara Falcó tiene los pantalones vaqueros más cómodos de Mango (y los que mejor sientan)

Tamara Falcó no solo ha sido un gran descubrimiento como cocinera en Masterchef Celebrity, también lo está siendo, de forma paralela, como influencer. Y es que si seguimos su cuenta de Instagram (tiene 274k seguidores, nada que envidiar a las blogueras más famosas) veremos que sus looks del día a día son casi todos de Zara, Mango y H&M. Nada que ver con los lujos de su madre. Y aunque para las grandes ocasiones viste de su firma, Tamara ha descubierto las ventajas del low cost. Y la verdad es que le queda todo ideal (el estilo lo lleva de serie), desde unos pantalones hasta un vestido (este de Mango ha tenido tanto éxito que está agotado).

Y precisamente de una de estas firmas ha sido el último look que le queremos copiar a la ‘socialité’. En concreto los pantalones vaqueros que lleva, un modelo de Mango que ya le hemos visto a alguna que otra celebrity y que ya es uno de los diseños estrella de la firma low cost que permanece temporada tras temporada.

Se trata de un modelo de corte flare, de largo tobillero y de tiro alto, que le sienta bien a cualquier silueta, tengas la talla que tengas y seas alta o bajita. Tamara los lleva en tono caramelo, pero hay disponibilidad en muchos colores más (negro, blanco y dos tipos de azul denim) y también en un amplio abanico de tallas, desde la 32 hasta la 44.

Los vaqueros que lleva Tamara Falcó son de Mango y cuestan 29,99 euros.

Pero además de ajustarse y sentar bien a todo tipo de siluetas, tienen un precio irresistible, 29,99 euros. Y su corte cropped al tobillo los convierte en la opción ideal para llevar con todo tipo de calzado. Desde unas Birkenstock como las que lleva Tamara Falcó hasta unos botines, como nos porponen en la web de la firma.

Si te gusta el estilo pero no te ves con unos vaqueros cropped y prefieres apostar por otra silueta, también los tienen más acampanadosque, con un tacón, alargarán tus piernas hasta el infinito. Y por el mismo precio, 29,99 euros.

Vaqueros acampanados de Mango (29,99 euros).

Elijas el que elijas, unos vaqueros en este tono te van a combinar absolutamente con todo este otoño. Palabra de Tamara.

Fuente: Leer Artículo Completo