Tamara Falcó, salvada en Masterchef Celebrity, tiene unos pantalones que nadie creerá que son de H&M

La primera gala de ‘Masterchef Celebrity 4’ nos ha dejado grandes momentos entre fogones… pero poco material ‘sartorial’ debajo de los delantales. Menos mal que el programa es grabado, y las famosas van celebrando su salvación y paso al siguiente reto en las redes sociales. Esta vez, ha sido Tamara Falcó la que nos ha sorprendido en Instagram con un nuevo look ‘low cost’… que nunca hubiéramos pensado que es ‘low cost’.

Tamara Falcó fue la protagonista de estilo del Festval de Vitoria, y allí también nos descubrió un traje súper rebajado de Jorge Vázquez. Esta vez, la concursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha celebrado su paso a la segunda gala del programa con un look sencillo, pero muy elegante, en el que el protagonista absoluto es un pantalón de H&M.

La hija de Isabel Preysler ha demostrado que es una auténtica maestra a la hora de crear looks fantásticos con prendas ‘low cost’ y que, bien combinadas, parecen sacadas de la pasarela. En este caso, Tamara Falcó ha combinado una camisa blanca fluida de American Vintage con unos preciosos pantalones con estampado de flores de la colección Conscious de H&M, y ha completado el estilismo con unas sandalias minimalistas de Pedro del Hierro. ¿El resultado? Un ‘outfit’ elegante, sofisticado y perfecto para derrochar estilo este otoño.

Fuente: Leer Artículo Completo