Tamara Falcó ha conseguido el pijama más deseado (y agotadísimo) de Zara Home

Desde que fuimos conscientes de que Zara Home era mucho más que decoración, no dejamos de admirar su sección de prendas para estar en casa que, nosotras, nos ponemos también para salir a la calle. Tampoco significa que dejemos atrás las cositas para el hogar (hay chollos que merecen la pena, ¡y mucho!), pero es verdad que sus pijamas y camisones nos han conquistado desde hace tiempo. Y esta temporada había uno que destacaba entre los demás, un pijama de raso de dos piezas, de camisa y pantalón, en tono crudo con pequeños lunares negros. Un pijama que nos ha traído de cabeza durante semanas porque se agotaba una y otra vez.

Por eso nos ha sorprendido vérselo nada menos que a Tamara Falcó, una de nuestras musas de estilo. Y no es la primera vez que posa en pijama en las redes sociales. Ya lo hizo con uno ideal de la firma española Wafflie Wear y ahora con este de Zara Home que, por cierto, está agotadísimo. Tanto que ni aparece ya en la web de la marca. ¿Cómo lo ha conseguido Tamara?

View this post on Instagram

Comfy clothes on! 💕 Feliz domingo #sundayvibes

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Además de que ella tiene mucho ojo para las tendencias y sabe elegir muy bien las prendas low cost que más le favorecen, también ha sabido hacerse con el pijama de moda que se iba a agotar -y se agotó-. Dos piezas que te puedes poner tanto para estar en casa como para salir a la calley se venden por separado por 29,99 euros cada una. Lo malo es que no hemos conseguido localizarlo porque ha desaparecido, literalmente, de la web de Zara Home. No está ni en el apartado de rebajas ni en el de nueva temporada por lo que solo nos queda buscar y esperar encontrarlo en alguna de las tiendas físicas de la marca.


Solo nos queda desearte suerte para que lo encuentres en tienda porque, si lo haces, ten por seguro que eres una afortunada: este pijama es uno de los más deseados de las últimas semanas.

Fuente: Leer Artículo Completo