Tamara Falcó es oficialmente influencer y estos vestidos de la marca que adoran las que más saben de moda lo confirman

Dicen que “de tal palo, tal astilla”. Por eso, a nadie le puede sorprender que, siendo hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó haya terminado siendo uno de los iconos de estilo de nuestro país. La Marquesa de Griñón, a pesar de ser famosa desde la cuna, fue el gran descubrimiento para el público tras su paso por ‘Masterchef Celebrity’. Desde que ganó el ‘talent’, empezó a despuntar con sus publicaciones en Instagram y, desde entonces, está imparable. Más ahora que la vemos por partida doble en televisión a través de su colaboración semanal con ‘El Hormiguero’ (sus duelos de estilo con Nuria Roca van a ser épicos) y en ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.

Ha sido, precisamente, entre fogones donde nos hemos dado cuenta de que la también diseñadora ha caído rendida ante una de las marcas favoritas de las estilistas e instagrammers internacionales: Faithfull The Brand, una de las firmas que suelen vestir, entre otras, Julie Sariñana (Sincerely Jules) o Sara Escudero (Collage Vintage). ¿Las apuestas de Tamara Falcó? Tres vestidos midi estampados que en España puedes comprar, por ejemplo, en canales multimarca como Alo Nui.

Faithfull the Brand ha sabido combinar el espíritu bohemio australiano (de una de sus creadoras, Sarah-Jane Abrahams) con el minimalismo nórdico (de la noruega Helle Them-Enger), y lo ha aderezado con el estilo relajado y lleno de color de Bali, la isla donde se diseñan, crean y estampan a mano las craciones de esta firma que ya tiene una nueva influencer en su ‘girls gang’: Tamara Falcó.


Fuente: Leer Artículo Completo