Tamara Falcó acierta con el vestido de lentejuelas más bonito diseñado por ella misma

Tamara Falcó se encuentra en su mejor momento profesionalmente hablando. Su paso por ‘MasterChef Celebrity’ le está abriendo muchas puertas y ella las está aprovechando como mejor sabe. Además, está explotando al máximo su faceta como influencer, la cual le está viniendo de lujo para promocionar su marca de ropa. En el último evento al que ha asistido, donde ha confesado ser “frívola y bastante pija”, Tamara ha deslumbrado con un vestido de lentejuelas que es toda una inspiración para nuestros looks de Nochevieja.

La socialité vuelve como embajadora de LG diez años después de su primera vez y para ello ha escogido un estilismo con el que no ha pasado desapercibida. Tamara optó para la presentación de este evento, por un vestido de lentejuelas que forma parte de su propia firma TFP byTamaraFalco. Se trata de un diseño largo y de corte recto con media manga, abertura lateral en la falda y escote en pico. Una prenda en tonos morados, negros y azul noche que tenía lentejuelas plateadas debajo del pecho a modo de cinturón.

La celeb lo combinó con unas sandalias de Jimmy Choo de tira fina negras, a juego con la manicura de pies y manos, y pendientes de aro plateados de Rabat. En cuanto al look beauty optó por una coleta baja y tirante con raya al medio y un labial granate para dar ese toque de noche al estilismo. Un look ideal que confirma que las lentejuelas moradas son una apuesta asegurada para estas fiestas navideñas y con el que Tamara ha vuelto a deslumbrar.


Fuente: Leer Artículo Completo