Suéter, el gran aliado de las expertas en moda para el entretiempo

Puede que sea una de las palabras que más recuerde a las abuelas, suéter. Sin embargo, lo cierto es que es una de las prendas estrella entre las expertas de moda cuando llega la primavera (también el otoño) al ser el aliado perfecto para vestir esos días en que, literalmente, no hace no frío ni calor. Y es que esta “prenda de punto y con mangas que cubre desde el cuello hasta la cintura”, tal como lo define la RAE, no pasa de moda y está presente, temporada tras temporada, en toda colección fashionista que se precie.

Una vez pasado el umbral del frío es hora de pensar en ellos y de reivindicar su protagonismos en los looks del día a día. Una vuelta a la escena principal de la moda que viene marcada por los grandes diseñadores ya que, casi todos, han coincidido en la necesidad de contar con ellos en sus colecciones primaverales. Sin ir más lejos, Louis Vuitton, Miu Miu o Prada los presentaron entre sus propuestas en una versión ultra femenina y minimalista, perfecta para dar forma a un fondo de armario atemporal y apto para cualquier edad.

Y si la pasarela habla, las low cost acatan y en las estanterías de Zara o Mango, por ejemplo, también nos encontramos con suéteres de todos los colores y siluetas, perfectos para combinar con pantalones altos, denim o faldas, e incluso para crear superposiciones con camisas o vestidos como hemos visto en algún que otro desfile.


El street style deja evidente que si algo no puede faltar en la maleta en este tiempo (aunque ahora los viajes no sean precisamente el centro de nuestras vidas) es este tipo de prendas. De Copenhague a París, las expertas en moda nos han dejado más de una idea a la hora de crear estilismos cómodos y aptos para cualquier circunstancia. Así que toma nota porque esta primavera no podrás pasar un suéter.




Fuente: Leer Artículo Completo