Stella McCartney diseña una colección cápsula sostenible para Mytheresa

Este pasado julio, Stella McCartney anunciaba su nueva alianza con el conglomerado de lujo LVMH para “acelerar el desarrollo de su firma homónima”. Un acuerdo que suponía un paso de gigante en la carrera de la diseñadora y que tan solo unos meses después ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.

La creadora británica se ha unido a Mytheresa, también propiedad de LVMH, para el lanzamiento de una nueva colección cápsula. Stella McCartney se suma a una larga lista de diseñadores y firmas de renombre que han colaborado con el famoso portal de moda durante estos últimos meses, como es el caso Ganni, Prada o Jil Sander.

Como no podía ser de otra manera para una abanderada por los derechos de los animales y el medio ambiente, esta línea, formada por 11 piezas, ha sido creada de manera sostenible. “Varias de las piezas están hechas de viscosa sostenible -somos una de las pocas casas de moda en el mundo que lo hacen- y estoy muy orgulloso de eso”, afirmaba la diseñadora.

En esta línea encontramos un traje de chaqueta, un mono, un vestido, pantalones de napa o jerséis de jacquard con estampado animal print (cebra y leopardo). Una variedad de prendas aptas para la mujer más estilosa, la mujer del siglo XXI. Será a partir de mañana, 15 de octubre, cuando la colección cápsula creada por McCartney esté disponible en la web del portal de lujo para deleite de los amantes de la moda.


Fuente: Leer Artículo Completo