Stand Studio: la firma de ropa que ha cautivado al street style

El salto internacional de la moda escandinava comienza a expandirse a nivel global celebrando sus raíces y homenajeando el estilo característico de su procedencia. Si cada nacionalidad puede definirse en características propias, la escandinava aboga por renombrase en términos que honran a la definición más fiel del color. Alegría, originalidad y diferenciación son tan solo algunas de las cualidades que forman el denominador común de gran parte de las casas de moda de uno de los territorios referencia de estilo.

Ganni, Cecilie Banhsen, Acne Studios o Sak Potts encabezan parte de las listas más afamadas que dictan las tendencias de moda, pero también otras tantas se han posicionado como aliadas indiscutibles de las conversaciones preferidas por los expertos del sector. La industria hace, cada vez más, cabida a referentes alternativos que ofrecen diseños distintivos y originales capaces de protagonizar a primera mirada un conjunto completo.

Stand Studio es paradigma de ello. La firma creada hace tan solo seis años por Nellie Kamras nació con la meta de satisfacer la demanda de la clientela que reclama piezas de piel a precios asequibles. Y su meta se convirtió en realidad. Mezcla colecciones de piel con piel sintética y ofrece también piezas de ante y lana.

https://www.instagram.com/p/CG19jwfgo8j
https://www.instagram.com/p/CGma55IAtHx
https://www.instagram.com/p/CGcHuuXgxzI

El street-style se ha hecho eco de Stand Studio incorporando sus prendas a los estilismos más buscados por las seguidoras de moda. Los afamados y exuberantes abrigos de piel sintética y de piel de oveja de la firma se encuentran ya en los primeros puestos de los podios de prendas deseadas y el vibrante juego de colores y los patrones de la firma, han conseguido alzar su presencia a lo más alto. Pero la firma también crea incorpora su seña de identidad en otras colecciones de atrevidos bolsos, jerséis, faldas y pantalones.

En su página web confirman el culto a sus orígenes: “Stand Studio rinde homenaje a la simplicidad, haciendo que cada pieza sea muy fácil de usar y sea la compañera perfecta para un armario cápsula. Aire femenino sin esfuerzo y chic, con una icónica sencillez escandinava y pureza en cada prenda”.




Fuente: Leer Artículo Completo