Si te gusta el animal print, tienes que fichar esta chaqueta de Pull&Bear antes de que se agote

O lo amas o lo odias. El animal print sigue dividiendo a gustos y a estilismos. No todas nos pondríamos este vestido de leopardo o este abrigo de invierno hasta que aparece esa prenda reinventada que nos hace cambiar de opinión por completo.

Es lo que nos ha pasado con una chaqueta estampada de Pull&Bear que ha lucido Laura Matamoros en Instagram, que está a punto de agotarse y que ya se ha convertido en nuestro nuevo favorito para look de otoño e invierno. Se trata de una sobrecamisa XXL, ancha, fluida, de tejido suave y calentito, con cuello clásico, cierre de botones y fondo blanco bajo un estampado de cebra en un tono lila que levanta pasiones.

¿La mala noticia? Que solo está disponible en la talla XS y S, y que está agotada en la M y la L, las que todas quieren para lucir un look oversize como el de la modelo de Pull&Bear. ¿Lo peor? Que no la podrás encontrar en tienda porque pertenece a la colección “Exclusivo online” Aunque tienes la opción de apuntarte a la lista de espera y recibir una notificación cuando vuelvan a reponer su stock (la esperanza es lo último que se pierde).


Fuente: Leer Artículo Completo