Si te chiflan las botas militares, te chiflará este vestido de flores de Zara

Antes de que las botas militares regresaran como tendencia masiva y después de que los punks decidieran prestárselas a quien lo mereciera, Gwen Stefani y Avril Lavigne las introdujeron en sus armarios y en nuestras mentes. La primera las lucía para correr de un lado al otro del escenario y patear al aire al ritmo del sonido ska que No Doubt celebró en sus primeros discos, pero los looks de la segunda se acercaron más a cómo se llevan hoys en el street style: si la autora de Skater Boy las combinaba con tutús hiperfemeninos, las estilistas más guays del 2019 las unen a los vestidos más bonitos y románticos ever.

© Cortesía de Zara

Y el último vestido súper en tedencia con aires boho, de manguita abullonada, con estampado floral y largo midi de Zara se ha convertido en el favorito de las firmas y las chicas más estilosas del momento precisamente por lo bien que queda con unas botas militares. Ni más ni menos.

Stradivarius ya nos lo había adelantado: este dúo un poco femenino, un poco punk y 100% práctico atesora además un rollazo inalcanzable. Los opuestos se atraen y si la atracción fuera fuego, este conjunto ya se habría transformado en cenizas.

© Cortesía de Zara

Confirmado: este otoño-invierno 2019 los vestidos boho se llevarán con tus botas militares favoritas SÍ o SÍ.

Fuente: Leer Artículo Completo