Si no sabes cómo parar el tiempo, disfrútalo con estilo: los relojes más bonitos de 2021

Todo ser humano tiene un sueño que alcanzar o una meta que cumplir. El empresario y aventurero René Kaerskov cumplió el suyo en 2008 a través de un intrépido viaje al Ártico. Pero no fue esa travesía lo que le cambió la vida. Fue la inspiración que encontró en la belleza del paisaje helado lo que dio lugar a su lujosa firma de relojes: Bering. La historia comienza en la avioneta con la que sobrevolaba el punto más septentrional de la Tierra. Kaerskov se lanzó en paracaídas al vacío y, mientras surcaba el viento gélido, alzó la mirada y se encontró con el imponente y solitario paisaje. Quiso dominar el tiempo para guardar para siempre aquella hermosura salvaje. Meses después, la catarsis de lo vivido le empujó a crear una línea de relojes única, con líneas puras y limpias, tan impactantes como el mismo polo norte.

La firma Bering –nombre elegido por el apellido de otro aventurero; el navegante Vitus Bering– lleva siendo líder en el sector desde hace 13 años. Sus propuestas han servido de precedente para las tendencias del mundo de la horología. El pasado mes de marzo, presentaron al mundo su nueva colección de relojes. Su línea se divide en tres colecciones: de mujer; la Anniversary y la Classic Pebble, y de hombre; la Classic-Multifunction. Las colecciones enfocadas al público femenino integran piezas muy elegantes y ergonómicas, para mujeres que adoran el diseño y vestir con estilo.

La primera, Anniversary, se compone de tres relojes para mujer con un dial circular iridiscente y tres correas diferentes –en rosa, azul y verde– con acabados en su caja y eslabones en plata o dorado. Este modelo es muy similar al Classic de 2020, un éxito en ventas, que para festejar su décimo aniversario se ha llenado de color. Su cristal es de zafiro y su movimiento de cuarzo. ¿Y su apariencia? Elegante y funcional. Un reloj perfecto para cualquier ocasión que implique un toque de diversión.

La segunda, Classic-Multifunction, está pensada para el público masculino. En la su caja de 40 mm –de acero inoxidable y pavonada en negro– de este cronógrafo encontramos un bisel con la numerología limpia y clara, tres microesferas y una correa con un ajuste cómodo y ergonómico. Su diseño lo hace perfecto para acompañar a cada usuario en todo momento, desde una fiesta hasta un evento más casual.

La tercera y última, la Classic Pebble, es un lujo para la muñeca de cualquier mujer que adore la elegancia y la sofisticación. Su esfera es muy particular, con una forma geométrica muy diferente a todo lo que podemos encontrar en el mercado. El fondo es blanco y contrasta a la perfección con las manecillas y correa en dorado. Una joya moderna que mantener en el tiempo.

Aunque esta es la nueva colección de Bering, en sus ediciones anteriores también encontramos múltiples tesoros atemporales. Es el caso del reloj cerámico; con detalles de brillantes en su fondo, el elegante Ultra Slim; dorado y plateado y rebosante de distinción, o los clásicos de colores de 34 mm. Si quieres conocer más de estos relojes que han enamorado a los viajeros y a los apasionados del mundo, haz click en la siguiente galería.

En imágenes

Los relojes más bonitos de 2021 los trae esta lujosa firma danesa

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo