Si buscas una sudadera canguro básica, en lo nuevo de Pull&Bear hay una que cuesta menos de 20 euros y está disponible en 8 colores

Pensábamos que nunca iba a llegar el momento de admitirlo, pero a estas alturas de la temporada lo tenemos claro: entre las tendencias de las nuevas colecciones, triunfan los diseños cómodos y casi deportivos que tan encasillados teníamos.

Tras superar el confinamiento, la mayor nevada de la historia y llevar el teletrabajo por bandera, hemos aprendido a combinar los leggings que adelgazan, las chaquetas de punto más bonitas y otras prendas street style que hemos fichado en Decathlon y que nos permiten estar en casa y salir a la calle con mucho estilo.

Su corte es oversize, tiene capucha XXL con cordones ajustables, bolsillo central, manga larga y 8 colores preciosos y muy ponibles para elegir según el gusto. Ficha los clásicos como el negro, el blanco o el beige, o ríndete al color con los pasteles amarillo, verde, rosa, azul y malva.


Lo mejor de todo es que a pesar de ser de la nueva colección y no tener ningún tipo de descuento, solo cuesta 17,99 euros en la web de la firma de Inditex, donde hemos encontrado también todas las tallas disponibles desde la XS hasta la XL. ¡Elige tu favorita!

Fuente: Leer Artículo Completo