Ser elegante este otoño 2019 pasa por combinar faldas de Zara y Mango con botas altas

El oráculo de la moda predice que este otoño el uniforme antipitillo (a saber: toda combinación estilística que no contemple la inclusión del vaquero skinny) se compondrá de una falda midi y plisada y unos botines acordonados. Sin embargo, todo uniforme acepta matices, bien lo sabrán quienes lo lucieran de pequeñas o quienes estén enganchadas a 'Elite. En ese sentido, una falda plisada podría aceptar igualmente una bota alta, así como el tan necesario botín acordonado combinaría estupendamente con una minifalda. Ese juego de matices ha originado que haya otra dupla destinada a enamorar a muchas chicas estilosas e incluso a entronarse como el paso definitivo para invocar la elegancia.

¿De cuál se trata? Del conjunto que forman la falda de largo midi de toda la vida y la bota alta que está tan de moda este otoño.

Imagen de ‘street style’ de Nueva York. Septiembre, 2019.© Carola de Armas

Esta combinación ha sido propuesta no solamente por algunas invitadas a los desfiles de Nueva York, también por los (sabios y venerados) estilistas de Zara y Mango. Ambas marcas suscriben esta tendencia tan sofisticada, elegante y, por qué no, neoburguesa y lo hacen con una amplia selección de faldas y botas valedoras de las ya mencionadas características.

· En Zara hay propuestas más complejas y elevadas:

Cortesía de Zara

· Mientras que en Mango apuestan por looks más minimalistas:

© Cortesía de Mango

Sea cual sea la perspectiva desde la que se aborde este estilismo, la realidad es que el shopping nos espera en Mango y en Zara. Concretamente, con estas botas altas y arrugadas y estas faldas por debajo de la rodilla.

Fuente: Leer Artículo Completo