Seis prendas rosas low cost que tú también vas a querer en tu armario

Si eres de las que se niega a asumir que el tono gris propio del otoño también llega a nuestros estilismos, estás de enhorabuena. Porque las firmas de moda low cost también piensan en ti y llevan a sus catálogos la alegría tonal de tendencias como el flúor, o, simplemente, se niegan a renunciar al color femenino por excelencia, el rosa.

En las estanterías de H&M, Bershka, Zara o Primark podemos encontrar abrigos, faldas, camisetas o jerséis en este color, adaptado a las exigencias de la temporada de otoño. Pero si todavía no has encontrado tu prenda fetiche con la que pasar estos fríos meses sin renunciar a tu estilo, esta selección puede ayudarte a decidir tu próxima compra.

Entre faldas plisadas midi y minifaldas efecto piel, esta falda en color cereza y tejido fluido de satén nos parece una elección estupenda para aquellas que buscan estilismos con contraste o simplemente se resisten a dejarse llevar por tendencias más románticas. Es de H&M y cuesta 19,99 euros.

Bershka tiene una pequeña colección de prensas flúor y una de las que más nos ha gustado ha sido este jersey oversize con cuello vuelto. Cuesta 22,99 euros y tiene el largo ideal para ser uno de tus vestidos más calentitos.

Con un tono similar hemos encontrado en Zara este cuerpo satinado de cuello redondo con solapa y manga fruncida por debajo del codo. El cierre de la espalda con abertura y botón es otro detalle en una prenda que también se deja llevar por otra tendencia, la pata de gallo. Cuesta 29,95 euros.

Si lo que quieres es llevar el rosa por bandera y lucirlo en tus estilismos más abrigados, este abrigo de Primark de pelo sintético por 40 euros puede ser la prenda que estabas buscando. Tiene forro interior y dos bolsillos frontales acabados en ribete.

Si eres de las que espera la llegada del invierno para sumar el borreguillo a sus estilismos esta es tu prenda. Con cuello solapa y escote cruzado, este abrigo de Bershka cuesta 49,99 euros y se cierra con un único botón.

Con un tono más discreto, pero sin dejarse llevar por el tono palo, Zara lleva el rosa a este abrigo oversize con cuello amplio de solapa. Cuesta 59,95 euros y tiene amplios bolsillos con solapa.

Fuente: Leer Artículo Completo