Según Tamara Falcó, los pantalones de vestir de Mango se llevan con jersey de cuello vuelto clásico, elegante y tendencia

Llueve (por fin) en Madrid. La ciudad ha amanecido con un frío considerable que obligará a muchas de nosotras a cambiar los planes que teníamos estipulados para el fin de semana: los paseos por el Retiro se transforman en cambios de armario. Los abrigos, las botas y los jerséis de lana son, a partir de ahora, necesarios en nuestro vestir diario. Tamara Falcó, musa inusitada de las tendencias de otoño 2019, lo ha captado a la primera, ya que acaba de estrenar el primer jersey de cuello vuelto (el suyo, de Sportmax) del otoño y el invierno.

View this post on Instagram

💙 ready for #mccelebrity ?

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

La participante en 'Masterchef Celebrity', que ya fue pionera en lucir gabardinas, ha buscado al resto de integrantes del look en la que ya es, con permiso de la suya propia, su marca favorita. Hablamos claramente de Mango, tienda que viene nutriendo su armario de forma maravillosa y asequible. En concreto, Teresa Falcó ha ido a por unos pantalones de vestir de cintura alta (lo único que podemos apreciar en la foto) y de factura elegante. Puede que las chicas modernas adoren combinar los pantalones de Mango con el viralísimo jersey 'Rugby', pero Tamara prefiere las siluetas clásicas y elegantes.

No tenemos muy claro de qué modelo concreto se trata, pero barajamos varias opciones. 

Primera opción: un pantalón de vestir tipo cargo

© Cortesía de Mango

Segunda opción: un pantalón de traje y pernera recta

© Cortesía de Mango

Cualquiera de las versiones nos sirven: son clásicos, son sofisticados y son tendencia. Nuestras tres palabras favoritas sintetizadas en un look (lookazo) de Tamara Falcó.

Fuente: Leer Artículo Completo