Sarah Jessica Parker, con falda de Carolina Herrera, bolso vintage y tocado de plumas: el look que estábamos esperando

Como era de esperar, el rodaje de “Just like that”, la nueva temporada de la icónica serie Sexo en Nueva York, está causando sensación. Rodándose en verano y en pleno Manhattan, las imágenes de las amigas más famosas de Nueva York (a excepción de Samantha, interpretada por Kim Cattrall, que rechazó participar en esta nueva entrega), han empezado a copar noticias y redes sociales. La última imagen ha sido el culmen de las expectativas que los fans de la serie tenían puestas en este nuevo título al ver juntos a Mr. Big y Carrie Bradshaw. Y como no podía ser de otra forma, el estilismo elegido para este reencuentro es más Carrie que ninguno.

Sarah Jessica Parker se enfundaba en uno de los uniformes que hizo famosa a su personaje: una falda de muchísimo vuelo y un cuerpo ceñido que recuerda a un maillot de ballet. El original, con tutú y maillot de tirantes rosa, formaba parte de la cabecera; la versión de 2021 está compuesto por una falda larga XL de lunares en blanco y negro, firmada por Carolina Herrera y un body negro con la espalda escotada y manga francesa.

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Unos zapatos de tacón con adorno joya, presumiblemente de Manolo Blahnik y un tocado con forma de pájaro en color salmón adornando su cabeza completaban este look que nos traslada irremediablemente a Carrie de los primeros capítulos. El tocado enlaza con la película que cerró la serie y en la que la protagonista se vestía de novia. Aquel tocado de Philip Treacy compartió protagonismo en la película y su famoso “me puse un pájaro en la cabeza” pasó a ser una de sus frases más célebres. Aquí Carrie Bradshaw vuelve a ponerse uno en lo que parece un guiño a aquella escena.

Otro de los elementos que hará las delicias de los fans de la serie y del estilo de la columnista es su bolso. Se trata de una pieza de coleccionista, un bolso vintage pintado a mano por la artista Rebecca Moses y que pertenece a una exclusiva colección de tan solo doce piezas. Todavía quedan disponibles algunas de ellas en la página web de la tienda neoyorquina Marlene Wetherell aunque probablemente y a pesar de su elevado precio, volarán en los próximos días.

Esta mezcla de prendas de lujo con piezas vintage ha sido uno de los sellos de identidad del vestuario de Carrie Bradshaw a quien le dio forma Patricia Field, la estilista artífice de una estética que marcó una época y que llegó para quedarse. En esta ocasión sin embargo Patricia Field no ha podido retomar aquel personaje pues se encuentra trabajando en la segunda temporada de Emily in Paris. Aún así estará presente en cierta manera pues Molly Rogers, su mano derecha durante las seis temporadas que duró la serie, ha tomado el relevo junto a Danny Santiago. Este último look es sin duda el mejor homenaje y la prueba de que el estilo Bradshaw más auténtico está más vivo que nunca.

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