Sara Carbonero ha conseguido el vestido de las rebajas de Zara más deseado

Sara Carbonero ha demostrado en más de una ocasión que también es una fiel seguidora del gigante de Indtex. Muchas son las veces que hemos visto a la periodista lucir prendas de Zara como hace unos días con este vestido de punto de rayas y ahora ha vuelto a confirmar que no se le escapan las últimas tendencias llevando uno de los vestidos más deseados y con más éxito de la temporada. Después de descubrirnos su lado más sexy con este negro, Sara ha sacado su faceta romántica con este diseño que está en las rebajas de Zara.

Sara compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece con dos amigas tomando algo y bajo el título “Summer nights (noches de verano)”. En dicha fotografía se puede ver a la periodista lucir el vestido que más ha triunfado esta temporada y al que no han podido resistirse muchas influencers. Se trata de un vestido midi de tejido satinado y escote redondo con tirantes finos ajustables. Un modelo caracterizado por el detalle de pliegues y lazada en la parte delantera.

La prenda costaba 29,95 euros, sin embargo con las rebajas se ha quedado a un precio de 19,99 euros. Un descuento que ha hecho que el vestido termine de arrasar agotándose desde el primer día de rebajas. En la web de la firma está completamente agotado, aunque con un poco de suerte puedes encontrarlo en tienda. Aunque si tu intención es copiarle el look a Sara, puedes hacerlo con un modelo de nueva colección muy similar, también midi y de tirantes y en el mismo color, que cuesta 29,95 euros y que ya está agotado en algunas tallas, pero que repondrán. ¡Corre que vuela!


Fuente: Leer Artículo Completo