Sara Baceiredo confirma que necesitas un conjunto de tweed con uno ideal de Pull&Bear

Si pensabas que el tweed era un tejido abrigado que solo puedes llevar en invierno, estabas completamente equivocada. Las nuevas colecciones de las firmas low cost vienen cargadas de prendas en este tejido en forma de conjunto que mujeres como Lara Álvarez ya han llevado confirmando esta tendencia. Hasta marcas como H&M han sacado la copia low cost al conocido de Chanel. La última en unirse a ella ha sido Sara Baceiredo con uno de Pull&Bear que es ideal.

View this post on Instagram

today at @pullandbear

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

La influencer ya se ha pasado por la nueva colección de Pull&Bear y ha sido rápida al hacerse con uno de los conjuntos más bonitos que han llegado a la firma de Inditex. Se trata de una minifalda y chaqueta a juego de tejido tweed en negro y blanco. La sobrecamisa, de corte oversize y con botones negros, tiene bolsillos en el pecho y cuesta 35,99 euros. La falda tiene el bajo desflecado y la puedes comprar por 17,99 euros. Un conjunto que parece que ya está siendo un éxito a pesar de que acaba de llegar a tienda porque la talla XS ya ha desaparecido en la web de la firma.

Sara optó por combinarlo con otra de las tendencias que han despuntado en este 2020: las botas militares de caña alta. Un modelo que viralizó Prada y que firmas low cost como Zara ya han copiado. Además, añadió un bolso verde de asa corta de Lava, la firma que ella misma ha creado. Un diez a la propuesta de tweed que ha dado la influencer y que nosotras ya estamos pensando en copiarle.

View this post on Instagram

saturday night mood

A post shared by Hey! It’s Lava 🔥 (@its__lava) on


Fuente: Leer Artículo Completo