Sandra Majada ha encontrado los dos vestidos perfectos para las últimas bodas del verano

Aunque cada vez estamos más alejadas del boom de las comuniones, bautizos, graduaciones y bodas que hemos tenido durante todo el verano, lo cierto es que aún hay quien deja las bodas y bautizos para los últimos días del verano e incluso para comienzos del otoño. Por eso es importante que no bajes la guardia y que, además de tomar nota de las tendencias de invitada que triunfarán esta nueva temporada,, tampoco dejes de fichar esos vestidos salvavidas con los que poder convertirte en la invitada perfecta incluso en plena época de entretiempo.

Sabemos que las mangas abullonadas y los estampados multicolor seguirán pisando fuerte. Pero para asegurarnos de elegir los mejores looks para estas últimas bodas del verano, hemos preferido fiarnos de la mayor entendida de looks de invitada en Instagram: Sandra Majada.

Así es, Sandra Majada o Invitada Perfecta (así se la conoce en Instagram), siempre tiene las mejores opciones para sobrevivir a cualquier evento que se nos presente y sin importar la época del año que sea. La influencer siempre consigue acertar, tanto con prendas de alta costura como con las mejores firmas low cost. Y precisamente hemos fichado dos looks que ya se han ido directos a nuestra wishlist y que soñamos con incluir en nuestros últimos eventos de la temporada de verano. ¡Toma nota!

De Bgo & Me:

Ayer la influencer compartía en Instagram este vestidazo de la firma Bgo & Me, que no puede parecernos más ideal:

Un vestido brocado en seda con hilos dorados, mangas abullonadas, cintura rematada en terciopelo y hebilla con detalle de joya elaborada en cristales de Swaroski que es un auténtico sueño y cuyo precio lamentablemente está un poco alejado de nuestros bolsillos: 499 euros. Aún así, no hemos podido evitar convertirlo en nuestra nueva prenda capricho…

De Zara:

Y el segundo look, en esta ocasión lo hemos encontrado en su cuenta de 21 Buttons. Un vestido también corto y estampado súper llamativo, que además cuenta con escote asimétrico ¡Es la perfección personificada!

Es ideal para cualquier evento o boda que se nos presente, sobre todo porque además de contar con un diseño súper favorecedor que se ajusta perfectamente a la figura, esta vez tiene un precio low cost de 39,95 euros y podrás encontrarlo aún disponible en la web de Zara.

¿Se han convertido ya en tus dos nuevos vestidos de invitada favoritos?

Fuente: Leer Artículo Completo