Saluda al capazo de Loewe que necesitas para vestir MUY bien lo que queda del verano y parte del otoño.

Bien lo reza el subtitulo de este artículo. Ver este bolso de Loewe múltiples veces mientras hacemos scroll en nuestro home de Instagram nos hace pensar directamente en el último hitazo de Ariana Grande. Puede que hablemos del capazo más buscado de la temporada, con silueta shopper, hecho con hojas de palmera, con asas de piel, con el logo de la firma como protagonista. Sabéis perfectamente de qué bolso hablamos. Y si no, pues, hablamos de ESTE:

View this post on Instagram

Beach Must Haves 🏖

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

Lo llevan TODAS las chicas más estilosas de Instagram. Y llevan todo el verano presumiendo de este capazo de Loewe por todo el mundo, cual Jane Birkin por Saint Tropez. De Formentera a París, de Nueva York a Ibiza, no hay lugar del mundo que no haya sido testigo de su preciosidad, ni lookazo con el que no haya sido avistado:

Con la falda midi en tendencia.

Con el vestido lencero tie-dye más guay del mundo mundial.

View this post on Instagram

Looking for a ☕️

A post shared by Leia (@leiasfez) on

Con el look perfecto para llevarlo los primeros días del otoño.

https://www.instagram.com/p/B0QVSRVoRSi/

Con el vestido blanco ideal para terminar el verano.

View this post on Instagram

Messy hair forever

A post shared by Marie von Behrens (@mvb) on

Vamos, es muy sencillo deducir por qué estas chicas han caído rendidas ante este bolso. Su esencia rústica lo hace inmensamente especial pero, a la vez, es moderno y actual. Y además, no importa si hablamos de su versión XS o XL, es cómodo y súper práctico.

Conclusión: este capazo de Loewe es lo único que necesitas para vestir MUY bien lo que queda del verano. Y sí, también, parte del otoño.

Fuente: Leer Artículo Completo