Saint Laurent celebra Halloween con una colección para los amantes del género de terror

Con motivo de la inminente celebración de Halloween, una noche marcada en rojo para los amantes del género de terror, Saint Laurent ha sorprendido al público con el lanzamiento de una cápsula especial de libros y objetos decorativos para el hogar con esta temática como hilo conductor.

Para esta ocasión, Anthony Vaccarello, director creativo de la casa de modas francesa, ha diseñado exclusivas velas hechas a mano con forma de calavera y calabaza con el logo de Saint Laurent plasmado. La línea cuenta con una amplia selección de libros con la temática de la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, como gran protagonista. Novelas sobre brujas o escalofriantes historias como Rosemary’s Baby de Ira Levin o los clásicos libros de terror de Edgar Allan Poe.



Además de todo lo anterior, la popular artista originaria de California, Lydia Maria Pfeffer, cuyo trabajo está centrado en los rituales o en interpretaciones psicológicas, ha aportado a la casa de lujo francesa dos de sus obras, Medusa and her mermaid lover y Notes from an Underwater Mama, para que puedan exponerse en la tienda de Saint Laurent Rive Droite ubicada en Los Ángeles para su venta exclusiva.

Pese a que este atípico 2020 no permitirá una gran celebración de Halloween, al menos no como hubiéramos imaginado a principios de año o como ha tenido lugar en los últimos tiempos, desde Saint Laurent no han querido dejar pasar la oportunidad de sorprender a sus fieles y al público en general con algo totalmente novedoso. Una colección diferente que busca despertar el interés, dar miedo y enamorar al mismo tiempo. En tiempos de coronavirus, renovarse es la respuesta.




Fuente: Leer Artículo Completo