Sabemos de dónde es el cárdigan vintage de Vanesa Lorenzo con el que crear un look boho perfecto

Hace ya tiempo que Vanesa Lorenzo cambiaba la locura de las pasarelas por la tranquilidad de su casa en el campo, su familia y el yoga, pero eso no significa que la modelo haya dejado de lado el mundo de la moda y la belleza, como atestiguan sus cambios de look (como este falso flequillo que te quita años de encima) y sus recomendaciones beauty.

Ahora su vida es más pausada y eso se refleja también en sus looks, prácticos, cómodos y con un toque boho que nos encanta. El último outfit que ha compartido con sus seguidores incluye una pieza que nos ha enamorado al primer vistazo. Se trata de un cardigan de punto de American Vintage que ahora podemos encontrar rebajado en su web. Si antes costaba 225 euros, ahora podemos conseguirlo por 157,50.

La modelo lo ha combinado con un abrigo y unos pantalones, ambos de Masscob. Los pantalones, largos y de corte extraancho puedes encontrarlos en la web de la marca por 100 euros y el abrigo, con estampado de cuadros, detalles de piel en el cuello y cinturón, cuesta 180 euros.

El corte oversize y el estampado y colores de todas las prendas, logran un efecto boho muy característico de sus últimos looks. Las combinaciones imposibles son un must dentro de este tipo de estética y eso Vanesa lo domina a la perfección. Por un lado, consigue unir con maestría dos estampados, que, en principio, parecen imposibles de conjuntar, el del abrigo con el del cardigan. Por otro, el corte oversize de todas las prendas podría llegar a aumentar varias tallas, pero ella le da un toque desenfadado y muy favorecedor.

No sabemos cómo lo consigue, pero nos gustaria tener la varita mágica de Vanesa Lorenzo para que todo nos quede tan bien como a ella. ¿Será la percha?

Fuente: Leer Artículo Completo