RuPaul pone música a Balenciaga

RuPaul y Balenciaga se han unido para poner música, crear moda y celebrarlo. La drag queen más famosa del mundo se une a la prestigiosa firma de moda para crear unaplaylist con algunos de sus temas y artistas favoritos, desde ABBA, Madonna, Lady Gaga, The Supremes a Beyoncé, que la icono LGTBIQ+ ha seleccionado de forma personal en este mes del Orgullo. Balenciaga es curador oficial de Apple Music y ahora se ha fijado en RuPaul -nombre artístico de Rupaul Charles- para que ponga música a estos tiempos. Una iniciativa que inició Demna Gvasalia con su propia lista de reproducción, Hello My Name is Demna, y que desde entonces selecciona a artistas para que creen exclusivas playlist para la marca.

Pero no todo es música para Balenciaga, por eso ha aprovechado la ocasión para lanzar junto a RuPaul una colección cápsula de edición limitada formada por prendas unisex -sudaderas, camisetas y gorras- con el lema ‘Balenciaga Music Limited Edition Merch’ firmado por la drag.



RuPaul y la reina de la noche de Nueva York Susanne Bartsch ejercen de excepcionales modelos para esta orgullosa propuesta donde la música y moda se hacen inseparables.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo