Rosalía lo ha hecho: muestra el sujetador deportivo de Nike de materiales sostenibles y para TODAS las tallas

Todos las esperábamos en el show de The Weeknd en la SuperBowl pero Rosalía, la cantante española más internacional del momento tenía cosas mejores que hacer… ¿entrenar? Por ejemplo. La faceta más sporty de Rosalía sale a relucir en su Instagram cuando la vemos compartiendo alguno de esos looks deportivos que tanto nos gustan y que siempre le queremos copiar. Toma nota de este sujetador deportivo negro de Nike porque te va a encantar, y no solo por su diseño.

La artista catalana se encuentra en Nueva York promocionando su canción con Billie Ellish para la banda sonora de ‘Euphoria’ pero siempre que puede se hace una rutina de entrenamiento para estar en forma en los numerosos shows y presentaciones que tiene por delante. Rosalía, que siempre aparece en el escenario con outfits cargados de elementos, es de lo más sobria a la hora de entrenar y con un sujetador deportivo sencillo -aunque ahora veremos que no tanto- y un pantalón de chandal anchito de algodón se apaña a las mil maravillas.

Como me lo maravillaría yo… si el sujetador deportivo de Rosalía me valiera. Y te vale. Porque esta prenda de Nike está en todas las tallas, de la XS a la 3X, para todo tipo de mujeres, con más o menos pecho, con más o menos contorno, copa… porque a todas nos gusta sentirnos cómodas cuando hacemos deporte y divas cuando subimos fotos a Instagram.

https://www.instagram.com/p/CLCiHVqBQAN

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El sujetador deportivo de Rosalía pertenece a la colección Indy de Nike, una de las más minimalistas de la marca americana, y es ideal porque está hecho con materiales sostenibles pero es suave y proporciona una sujeción ligera para los entrenamientos de bajo impacto como yoga, pilates o una sensual coreo de Rosalía.

Con el escote en V y la una favorecedora malla de la espalda, el sujetador deportivo Indy de Nike facilita la transpirabilidad para estar cero agobiada durante el entrenamiento y estar pendiente de los ejercicios y la técnica.

Y una cosa que nos reflipa: ¡es para todas! La colección Indy de Nike tiene muchas prendas en tallas que van de la XS a la 3X y este sujetador es una de ellas. Para las tallas más grandes, el sujetador apuesta por tirantes regulables y elimina la malla posterior para una mayor sujeción.

¡COMPRAR!



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo