Rocío Osorno tiene el look de fiesta más sexy que verás esta Nochevieja

Tenemos que celebrar el sentido de la moda de fiesta que posee Rocío Osorno, influencer y diseñadora sevillana de vestidos de noche y ceremonia maravillosos. Está claro que los diseños más sofisticados y sexys son su especialidad: tiene un ojo fantástico para fichar en el low cost los looks más llamativos y distintivos, esos estilismos súper sexy y nada obvios que van a llamar la atención sí o sí. Este maravilloso vestido totalmente bordado con flores y piedras brillantes, con un patrón fantástico a medio camino entre el kimono y la chaqueta, está agotadísimo desde hace semanas en Asos. Sin embargo, nos pone sobre la pista de los vestidos bordados, una opción romántica y sexy para las inminentes fiestas de Nochevieja.

El primer vestido que nos ha llamado la atención en la tienda multimarca Asos también tiene influencia oriental. Se trata de un vestido de Miss Selfridge, una marca bastante cara que, por suerte, tiene este espectacular diseño rebajado hasta los 36,49 euros. Va totalmente bordado de flores y forrado y lleva el cuello y el cierre de nudos típicos de los vestidos chinos.

El segundo minivestido tiene un aire totalmente distinto. Se trata de un diseños híper romántico de de manga corta y con bordados florales de Dolly & Delicious. Lleva el cuello subido, un canesú con encaje de crochet, los hombros descubiertos, cintura ajustada y ribetes de volantes.Lomejor es que el precio también está rebajado: 32,49 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo