Rihanna desvela la fecha para el desfile Savage x Fenty Vol. 3

Tras el éxito logrado con los dos primeros shows, presentaciones que lograron superar los populares desfiles de Victoria’s Secret y que supusieron un gran impulso para su firma de lencería, Rihanna repetirá fórmula. La intérprete de Barbados ha anunciado la puesta en marcha Savage x Fenty Show Vol.3, de nuevo con Amazon Prime Vídeo como aliado.

“Oh, ¿crees que estás listo?”, escribía la popular cantante a través de su perfil de Instagram junto al primer teaser de dicha presentación en el que de nuevo ella es la mejor embajadora. Con un espectacular vestido de lentejuelas y un make up de ensueño, Rihanna presenta el que será, tomando como testigo a sus predecesores, un espectáculo de altura. ¿La fecha? El próximo 24 de septiembre a través de la popular plataforma en streaming.

https://www.instagram.com/p/CTC5cNZgiPW

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

A pesar de que no han sido desvelados los detalles, a juzgar por este primer clip -que en menos de un día reúne dos millones y medio de likes-, las sensuales propuestas de Fenty volverán a subirse a la pasarela de la mano de performances, actuaciones de música y rostros muy populares. Para conocer los nombres todavía habrá que esperar. Bella y Gigi Hadid, Lizzo, Rosalía… son algunos de los que más se repiten en los comentarios.

Eran muchos los fanáticos de Rihanna que esperaban la noticia del lanzamiento de un single o incluso un nuevo disco, han pasado más de cinco años de su último álbum, pero lo que está claro es que ahora mismo la artista de Barbados está enfocada en su faceta profesional ligada a la moda y la belleza. Es ahí donde está recibiendo las mejores noticias, gracias a su firma de maquillaje Fenty Beauty y a su línea de lencería Savage x Fenty su nombre está situado en el número 1 de la lista Forbes sobre las celebridades más ricas del mundo.




Fuente: Leer Artículo Completo