¿Qué pasa cuando una influencer de Estocolmo y Alexandra Pereira llevan el mismo look: ¿quién copia a quién?

Puede ser una coincidencia total y, de hecho, es lo más probable, porque los pantalones ciclistas vuelven a tener una temporada triunfal este otoño. La sospecha de la copia siempre sobrevuela los perfiles de las influencers, pero en este caso, más que una inspiración descarada, lo que vemos es cómo dos ‘fashionistas’ ponen en práctica una tendencia, reflejando de paso dos maneras totalmente distintas de vivir la moda. La de Alexandra Pereira la conocemos al dedillo: su estilo está a medio camino entre la ‘working girl’ y la ‘lady’ urbana. No le pidas originalidades: su objetivo es lucir siempre impecable y buscar el factor favorecedor. Una ambición bien distinta a la de la influencer sueca.

El combo de Alexandra Pereira tiene todos los visos para triunfar, pero dentro de la gama de los triunfos moderados: como no arriesga, no va a apasionar, pero en contrapartida jamás va a decepcionar o quedar mal. La influencer sueca juega a otro juego más aventurado, que puede salir fatal o extraordinariamente bien. A ella le funciona, pero las botas verdes con suela track a juego con el bolso y la camisa con mangas abullonadas anudada bajo el pecho son una decisión atrevida. Muy atrevida.

Si estás del lado de Alexandra Pereira, lo tienes fácil, porque los ciclistas y la americana son de Zara y están disponibles en todas las talles. Solo tienes que sumar una camiseta básica y sandalias de tiras. Y si quieres arriesgar lo tienes aún más fácil, porque seguro que ya tienes en el armario una camisa blanca con mangas abullonadas y unas botas con suela track. Es un look súper atrevido, pero es definitivamente más moda que el de Alexandra Pereira. Nos gusta el riesgo.

Fuente: Leer Artículo Completo