Qué ganas de verano y de poder llevar estos vestidos cortos y en tendencia de H&M, Mango, Zara… que hacen las piernas súper largas y bonitas

El verano, más que una estación, es un estado de ánimo. Una margarita que no se deshoja nunca. Un me apetece siempre y a todas horas o un ojalá todos los lunes fueran lunes de julio y los domingos tardes de finales de agosto. El verano no empieza el 21 de junio ni termina por obligación el 20 de septiembre. Verano es darle vueltas a la bola del mundo con un dedo, acordarte por un instante de ese amor que te duró dos días y cinco largos minutos y las canciones más insensatas escritas nunca. Verano también son libretas de crucigramas arrugadas de año a año en el capazo de mimbre de la playa, una pelota huérfana sin sus palas, arena en las esquinas y vestidos cortos que alargan las piernas y alegran el alma.

 

© Cortesía

Verano es también pensar y hacer mil planes desde el sofá, y por alguna extraña razón, asociarlos siempre con ese modelito corto y que hace unas piernas de escándalo con el que sabes de antemano que arrasarás. El vestido de flores nuevo (de Mango) para dejarte ver en la plaza del pueblo. El negro calado (de Uterqüe) para tomar algún día algo en el bar de la esquina, o mejor, el de la piscina. El de las mil y una margaritas (de Zara) para ver el mar desde el paseo marítimo. El rosa y de tres pisos (de H&M) para la caminata hablando por teléfono con tu madre camino del centro. El que tiene veinte volantes y mucho rollo (también de H&M) para cuando tu amiga inaugure, si es que pasa, su terraza. O sencilla y llanamente, para verte guapa.

Porque si verano es sol, amigas y calor, también es crear pasatiempos en tu cabeza, jugar con las tendencias y los looks y crear los momentos. Hay quien cree que todavía queda mes y medio para el verano, pero nosotras, desde que sale el sol, estamos en pensando en él.
 

© Cortesía

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo