Pull&Bear lanza joyas bañadas en plata y oro

Llegado este punto de diciembre, seguro que estás buscando dos cosas: regalos bonitos y looks para esta Navidad (aunque sea para lucir mediante videollamada). Pues hemos encontrado una solución muy sencilla para matar esos dos pájaros de un tiro: las joyas, también conocidas como el accesorio con el que siempre quedas bien y que transforma cualquier outfit sencillo.

Esta temporada, hay varias tendencias en joyería: las cadenas de eslabones, combinar piezas de plata y de oro o los collares de perlas como el de Harry Styles. Además de las joyas minimalistas y atemporales que nunca pasan de moda, como las que acaba de lanzar Pull & Bear.

Justo a tiempo para el periodo navideño, la firma de Inditex ha diseñado una colección de edición limitada compuesta por joyas bañadas en plata y en oro de 14 quilates. Se trata de bisutería mini y sencilla, pero con mucha personalidad y a un precio apto para todos los bolsillos ya que ninguna pieza pasa de los 20 euros. Esta colección solo está disponible en su tienda ‘online’, donde encontrarás pendientes, anillos, cadenas y ‘ear cuff’ versátiles y multifunción.

Entre las piezas de Pull & Bear destacan los pendientes de colgar con circonitas, los finísimos anillos que se llevan de tres en tres o las cadenas en oro que pueden llevarse tanto de colgante, como de pulsera o de tobillera.

Además de lanzar esta destacada colección, Pull&Bear propone diferentes formas de colocar las joyas que nos han encantado y nos parecen perfectas para darle un toque original a los ‘looks’ de Navidad.

Ideas para colocar las nuevas joyas de Pull&Bear

En el pelo

En los puños de la camisa

Una cadena en el tobillo

Doble pendiente a modo de ‘piercing’

Toda la mano llena de anillos

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo