Priyanka Chopra y la cazadora vaquera que ya es tendencia y arrasa en Stradivarius

Cómo nos gustan las cazadoras vaqueras. Pegan con todo, vestidos de flores, lisos -como un little black dress-, con minifaldas, pantalones también vaqueros… No se les resiste nada por lo que se han ganado a pulso el primer puesto en el podio de las prendas de entretiempo.

Hace unos días fichábamos las cazadoras vaqueras low cost que se llevan este año: ochenteras. Y ahora nos ha surgido una nueva necesidad garcias a Priyanka Chopra. La actriz salía a pasear a su perro junto a su marido, Nick Jonas, y lo hacía con un nuevo modelo de chaqueta denim.

Un modelo de chaqueta en largo y con cinturón del mismo tejido. Ella lo lleva a juego con la minifalda vaquera, a modo de traje y no le puede quedar mejor, sobre todo combinado con unas sandalias amarillas que contrastan con el azul intenso del tejido vaquero.

Ha sido ver el look de Priyanka y necesitar una cazadora vaquera así en nuestro armario. Y gracias a Stradivarius lo podemos conseguir. Una prenda que cuesta 35,99 euros en la web de la firma low cost y que ya se está empezando a agotar en algunas tallas. De la XS ya no hay ni rastro.

Desde la S hasta la L aún está disponible y la hay también en color negro. Es más rígida y algo más parecida al modelo tradicional que la de Priyanka pero tiene un precio imbatible. ¿A qué esperas para hacerte con una? Serás la envidia de tus amigas.

Fuente: Leer Artículo Completo