Por qué necesitas este bolso de Louis Vuitton para cuando acabe el encierro

Hay pocos bolsos icónicos y, desde luego, pocos que se sigan reinventando todavía. En una era en la que vamos a intentar -vale, no va a ser fácil con tantas tentaciones- comprar menos pero de mejor calidad, una tendencia que ya está extendida en la moda, estas piezas icónicas adquieren más valor que nunca. Accesorios aspiracionales que, en estas semanas de encierro, nos van a hacer soñar. Nuestro último objeto de deseo es una reedición de un clásico de Louis Vuitton, el modelo NéoNoé. Lo han hecho en piel Empreinte, la primera piel flexible grabada con el famoso patrón Monogram de la firma.

Pero este bolso es un icono y como todos los iconos, tiene historia. Mucho más divertida de lo que te esperas.

Este diseño rememora el original creado por Gaston-Louis Vuitton en 1932. ¿Y para qué lo hizo? Para una misión concreta, transportar botellas de champán. Su forma de saco era perfecta para que cupieranlas botellas de esta bebida tan famosa no solo en Francia, también el mundo entero. Por eso ya le hemos encontrado una misión y es la de transportar botellas a casa de nuestros amigos y familiares cuando podamos salir a la calle.

Si podemos buscarle el lado divertido a las cosas, mejor, y este bolso shopping, además de sus funcionas obvias, nos va a dar muchas más alegrías. Está disponible en color negro, azul marino y crema.

La reedición del bolso NeoNoé también está disponible en color crema.

Si tienes que apostar por un bolso icónico, que tenga una historia curiosa detrás. Y este, tiene la mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo