Penélope Cruz y el vestido blanco de Chanel con el que te querrías casar

  • Penélope inspira a las novias de 2019
  • Un acierto que tiene un color: el blanco

    La actriz se presentó ayer en el Festival de San Sebastián con un traje blanco que nos gustaba como referencia a otro tipo de inspiración de trajes de novia, porque no todas las que se casan apuestan por vestidos.

    Un claro ejemplo es Alba Paul cuando se casó con Dulceida y lo hizo con un traje de chaqueta y top blanco. Y ahora vemos otro diseño pero esta vez de Chanel, no de Ze García como el de Alba, que nos encanta como opción a quien no le apetece llevar el típico vestido de novia y le apetece algo más parecido a un traje de dos piezas y corpiño.

    La actriz ha recogido el Premio Donostia entregado por su amigo Bono y lo hizo por la noche con un vestido de Chanel de otro estilo completamente diferente. Éste era de bailarina, nos recuerda mucho al cisne blanco mítico de la película.


    Y Penélope siempre elige a su casa de moda por excelencia, ésta permite que escoja el estilo que quiera y encaje con todas las circunstancias. Y el festival de San Sebastián puso el broche de oro a esta edición tan esperada con la recogida del premio de Penélope, su emotivo discurso dedicado a las 44 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año y todo el cariño que le ha puesto a su carrera cinematográfica.

    “Espero que cuando una mujer encuentre la fuerza gigantesca que se necesita para denunciar lo que se vive en una situación así, la escuchen, pero que la escuchen a la primera y no cuando sea demasiado tarde”, comentó.

    El vestido fue lo menos importante del acto, pero sí que fue bonito y destacable. Curiosamente escogió el color blanco para el día de ayer, tanto por la mañana como por la noche, posiblemente por ser ese color de la pureza, la tranquilidad y la paz. Un día que necesitaba todo con ella para estar tranquila y disfrutar de ese momento tan increíble de reconocimiento profesional que iba a vivir.

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo