Paula Echevarría se viste de novia (y el vestido no es como te esperas)

Paula Echevarría está guapísima de blanco. Ya lo demostró durante sus vacaciones de verano en Italia junto a su novio, Miguel Torres, con un vestido mini anudado al pecho. Y lo ha vuelto a hacer con su último look. Un vestido también en este tono pero que nada tiene que ver con los que ha llevado hasta ahora. Este es de encaje blanco, largo, elegante… vamos, que parece un vestido de novia. ¿Nos está queriendo decir algo?

Aunque nos gustaría, de momento, Paula no tiene ninguna intención de casarse con el futbolista así que mientras esperamos a que se decida, nos conformamos con verla así de guapa con un vestido blanco que podría ser para una ceremonia. Es de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances. De corte romántico, encaje en tejido de algodón y naylon y una goma en la cintura, este traje le sienta como un guante y resalta como ninguno el envidiado bronceado de la actriz. La única pega que le ponemos es el precio: en la web de la firma cuesta 392,50 euros. Una cantidad demasiado elevada para nocostras pero que ya se está empezando a agotar.

En la foto de la marca se aprecia aún mejor el tejido, con plumeti y flores bordadas, con un bajo que acaba en un volante y unas mangas amplias y fluidas. Una prenda que ya se está agotando. La XS y la S ya están fuera de stock y solo quedan M y L.

En la firma lo han combinado con unos botines marrones pero la actriz lo ha llevado en su versión más veraniega, con unas sandalias étnicas. Y, como suele hacer, ha añadido un bolso de marca, en este caso, uno de Dior.

Fuente: Leer Artículo Completo