Paula Echevarría con sus Adidas Falcon y un vestido mini son la alegría de la semana

Pasearse cada mañana por la cuenta oficial de Instagram de Paula Echevarría es un placer y ya una costumbre. Hay quien desayuna con un café y los índices bursátiles en una mano, y quien prefiere hacerlo con un smoothie verde recién hecho y las últimas tendencias de moda en el móvil. Nosotras somos de ambas, pero hemos de reconocer que nos da mucho placer descubrir, casi a diario, el modelito que la actriz ha escogido para tal o cual día e inspirarnos antes de abrir el armario.

Con el otoño por fin inaugurado, Paula ha tirado de un básico de modernas que nos encanta y por el que ya apostó la semana pasada con muchísimo, muchísimo éxito: las Adidas Falcon. Si entonces se puso las de colorines, hoy ha elegido las blancas impolutas y su decisión no nos puede parecer más acertada ahora que ya toca retirar las sandalias del zapatero.

Más que look, lo de la actriz es un señor lookazo. Empezando de pies a cabeza, la fijación de Paula Echevarría por las zapatillas blancas de Adidas es más que un hecho constatado, y las últimas que ha lucido, tras las Falcon de colores o las Continental 80, son las Falcon 100% blancas y sin adornos, pulcras, básicas donde las haya e inspiradas eso sí en los modelos más retro de la marca para hacer running.

¿Con qué se lo ha puesto? Con un vestido que es lo más y que sigue, como las zapas, la estela marcada por la actriz desde que comenzó septiembre, esto es: cortito, estampado, de manga larga (remangada) y con volantes, como los últimos 10 que ha llevado desde principios de mes.

© Cortesía Adidas

Así, si Paula sigue con el patrón establecido por ella misma y nos deleita con más vestidos mini y con más Adidas blancas, esta historia solo puede terminar con una palabra que lo engloble todo: tendencia, y esta, amigas, es de nuestras favoritas. Estamos felices.

Fuente: Leer Artículo Completo