Parfois lanza colección de vestidos de novia asequibles

Dejarse una fortuna en el vestido de novia ya es cosa del pasado o, al menos, que hacerlo sea la única alternativa. Cada vez son más las novias que optan por opciones asequibles de vestidos, bien sea comprando a través de plataformas de segunda mano o eligiendo vestidos

Conscientes de ello, cada vez son más las firmas de moda que incorporan colecciones cápsula de novia. Sin ir más lejos y después de muchos años de novias utilizando vestidos blancos de la misma para casarse, Zara daba el paso y lanzaba una pequeña colección nupcial. Asimismo, otras marcas como H&M y Séssun también cuentan con cápsulas de novia.

La última firma en sumarse al mercado nupcial sí que ha sido una auténtica sorpresa. Hablamos de Parfois, reconocida por sus accesorios, complementos y bisutería y que, desde que comenzó a sumar ropa a sus colecciones no ha parado el ritmo. Ahora, la firma portuguesa ha incorporado una pequeña cápsula nupcial en la que pueden encontrarse varios vestidos, un traje sastre, un atrevido look de plumas conformado por cropped top y pantalón split y también complementos como diademas, pendientes o bolsos de fiesta recubiertos de perlas.



Además de los atrevidos diseños joya, lo más sorprendente ha llegado con los precios. Los vestidos se sitúan en los 40-50 euros, el traje al completo no llega a los 100 euros y los accesorios pueden encontrarse desde 15 euros. Sin duda, una colección ideal para aquellas que busquen un segundo look de novia o invertir poco dinero pero logrando un estilismo sobresaliente.



Una de las grandes virtudes de esta colección es el hecho de que, aunque tenga cierto aire nupcial, muchas de las prendas y accesorios pueden usarse más allá de la boda, como el bolso, el top de plumas o el vestido lencero. Sin duda, no tardará en colgar el cartel de ‘Sold out’.




Fuente: Leer Artículo Completo