Para tener el bolso más tendencia basta con hacerte con la bandolera de Zara de 40 euros que parece de 200

Los bolsos de las grandes firmas, esos iconos aspiracionales símbolo de status por los que todas suspiramos y para los que hemos ahorrado durante largos meses. Y es que cierto es que la satisfacción que produce poder acceder a un bolso de lujo no es comparable a (casi) nada. Afortunadamente, la democratización de la moda hace que, cada vez, sea más fácil hacerse con diseños cuidadísimos y que no exijan meses y meses de pobreza previos. Y es que claro, todas querríamos llevar un bolso de Celine esta temporada pero, sino, lo mejor es centrarnos en las propuestas de nuestras firmas favoritas del circuito comercial que, creednos, tienen muchísimo que ofrecer.

© Cortesía de Zara

Si hace algunas semanas hablábamos del enorme impacto de los microbolsos en los armarios de las que más saben de moda, hoy toca resaltar las bondades de la nueva bandolera que proponen desde Arteixo.

Nos gusta por su silueta, sencilla y minimal pero con cierta atención a los detalles: por ejemplo, esa bandolera en forma de cordon anudado que la hace muy especial.

Está disponible en dos colores (de momento), en negro infalible, pero también en el blanco más tendencia. Si eres de las que todavía no se ha atrevido con las botas blancas de la temporada, el bolso es un buen comienzo.

Es pequeña, pero no micro; perfecta par alas que suelen llevar la casa a cuestas pero también para las que solo meten lo imprescindible.

Es elegante, sofisticada y cuesta 40 euros pero parece mucho más cara.

© Cortesía de Zara

Y vale, puede que no sea un Birkin, de Hermès ni tampoco un 2.55 de Chanel, pero, queridas amigas, hay una muy buena vida más allá de los bolsos de alta gama.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo