Osyho lanza sus primeras prendas para meditar

  • Las 20 salas de meditación más bonitas de Pinterest
  • ¿Qué es un japa mala y cómo puede ayudarte a meditar?

¿Has probado la meditación? Si la respuesta es no: ¿a qué esperas? Te recomendamos estas 6 Apps para que comiences a practicar desde ya. Y si la respuesta es sí, sabrás que es una técnica de relajación, que reduce el estrés y que te ayuda a sobrellevar con calma y tranquilidad los problemas a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.

Para disfrutar de cada sesión de mindfulness es importante la concentración, aprender a desconectar y esto se logra de varias formas. La actitud es uno de los aspectos más importantes pero también rodearte de cosas que te ayuden a estar cómoda, en calma.

Para seguir esta vía puedes prestar atención a la decoración del espacio en el que realices tus ejercicios de meditación, por ejemplo, pero también a las prendas que lleves puestas durante la sesión. En Oysho saben de la importancia de tener el look perfecto para cada disciplina y por eso han creado toda una colección mindfulness compuesta de “prendas con volumen que proporcionan una sensación de relajación y confort”. También han apostado por la aromaterapia con un lanzamiento techy muy especial. Descubre toda la colección mindfulness de Oysho con la que meditar será tu nuevo as en la manga.

Oysho propone una selección de pantalones anchos estilo harem y de modal de tipo culotte con aperturas laterales que, combinados con camisetas oversize, aportan un extra de comodidad y libertad de movimiento.

La colección se compone, también, de patrones amplios como sudaderas y chaquetas extralargas de tacto suave, un cárdigan cruzado con manga abullonada y un mono con cordón ajustable en la cintura.

Además, añade sujetadores deportivos seamless que se adaptan al cuerpo facilitando la práctica de esta técnica.

La paleta de color escogida para las prendas se mueve entre el blanco roto y una escala de grises.

Además es una colección sostenible que se compromete con el medio ambiente y todas sus prendas están confeccionadas con algodón orgánico.

Oysho completa la colección con una colab con Sisen® la marca de aromaterapia para lanzar el difusor Kaori, ultrasónico que crea una bruma aromática mediante ultrasonidos impregnando el espacio de las moléculas de, en este caso, tres sinergias de aceites esenciales con distintos beneficios: aceite Halo, con un aroma que ayuda a respirar mejor, Afterglow, equilibrante para calmar las emociones y Moonglade, un aceite relajante ideal para dormir.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo