Olivia Palermo hará que se agote este vestido camisero de Zara

A Olivia Palermo le pasa con Mango, lo que a Paula Echevarría con Stradivarius -y a muchas de nosotras con ambas-, es la única tienda capaz de competir con su adoración por Zara. También como a la mayoría, la distracción le dura lo que Amancio tarda en reponer novedades (es decir, dos días máximo) y, como todas, siempre acaba volviendo.

La chica más clásica de todo Nueva York puede jactarse haber agotado prendas tan dispares como una chaqueta fucsia, un vestido de punto o un traje-pijama de color blanco y no será necesario sacar la bola cristal para anticipar con qué nueva adquisición batirá su propia marca. Muy atentas porque lo de este vestido camisero largo de Zara será visto y no visto:

https://www.instagram.com/p/B1tuKLRAt_8/

El corte: clásico y favorecedor
El favorito de la hija predilecta de Zara: Marta Ortega. El que la chica que domina las tendencias se pondrá para volver a la oficina. Y el que la chica del collar de perlas aprobaría FIJO. Las temporadas pasan, pero el vestido camisero no, nunca falla.

El estampado: geométrico y retro
Ni flores ni paisley, el vestido que escogiera Olivia Palermo no iba a tener nada de boho, pero sí algo de la inspiración setentera que está tan de moda.

Las posibilidades: infinitas
Con capazo, gafas cat eye y actitud de diva en un yate o con mules planos, zapatillas o botas altas en la ciudad.

© Cortesía de Zara

Puede que lo dejara pasar en la percha, pero la chica de las camisas y los pantalones clásicos no va a tardar ni una semana en agotarlo después de haber visto lo elegante que queda puesto. Porque de todos los vestidos camiseros largos que hay en las tiendas (y son muchos) este es el único que cuenta con el sello de aprobación de Olivia Palermo… De momento.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida