Nuria Roca tiene dos pares de botines cowboy y son los más cómodos

Se los hemos visto a Mery Turiel, con unos de Mango que se pone con todo; a Sara Carbonero, con otros muy originales que encontramos en Asos; y a Rocío Osorno con un modelo que ha agotado de Pull&Bear. María Pombo se hizo con unos muy baratos, pero hasta ahora no habíamos pensado en la comodidad. Y ha sido gracias a Nuria Roca, que, a pesar de propusimos las botas cowboy más baratas de Lefties, ella ha preferido hacerse con dos pares de botines camperos muy cómodos.

La escritora es ya toda una influencer. Sus looks causan furor en su cuenta de Instagram y no le queda más remedio que detallar de dónde es cada prenda que comparte, ya que sus seguidores preguntan hasta la saciedad por ellas. Entre sus últimas publicaciones, Nuria ha confirmado que también se ha apuntado a la moda de los botines cowboy. Y lo ha hecho con dos imágenes en las que lleva dos modelos diferentes. En la primera lleva unos botines de Ganni en color negro con estampado de piel de serpiente que combinó con unos jeans rectos, una camisa negra y un bolso tipo bandolera rojo.

El otro modelo que ha enamorado a Nuria Roca ha sido unos similar pero en color camel. Estos botines son de Sam Edelman de ante con bordados y algo de tacón. Cuestan 146,87 euros y la presentadora también los ha combinado con vaqueros, en vez de con la combinación ganadora por la que optan todas las influencers de vestido y botines. Los dos que ha escogido la colaboradora de ‘El Hormiguero’ pegan con todo y son súper cómodos para el día a día por su tacón y diseño.


Fuente: Leer Artículo Completo