No te resistas, la bomber es la cazadora tendencia del entretiempo y estas de Massimo Dutti lo demuestran

Primero fue Zara la que se empeñó en llevar nuestros looks a los años 90 con una bomber larga que va a arrasar entre las influencers. Después H&M se apuntó a la bomber con dos tonos que van a hacer que te sumes a esta tendencia y solo se vende en su web. Y ahora ha llegado Massimo Dutti para confirmarnos que la cazadora tendencia del entretiempo es la bomber. Pero lo hace con dos diseños repletos de estilo que se van a convertir en tu prenda de entretiempo comodín y en esa cazadora que coges cuando hace bueno, por si acaso.

En color plata o en color cobre, las cazadoras bomber que Massimo Dutti ha incluido en su última colección son, como cabe esperar en esta firma, una versión estilosa y elegante de la conocida prenda noventera. Tan estilosa que la puedes combinar con cualquier pantalón y conseguir que tus looks casual sean más que eso.

Confeccionadas con al menos un 50% de lino sostenible y con cierre frontal de cremallera, su corte casual en plata y cobre la convierten en un compañero ideal para estilismos en blanco, pero también con nuestros jeans azules más oscuros.

Tiene dos bolsillos de plastrón en el frontal con solapa y botón y los puños con tira abotonada. Además el bajo de la prenda es ajustable mediante cordones.

Aunque ya podemos encontrarlas en el catálogo web de la firma, todavía no están disponibles en la tienda online. Y cuando lo estén, será en las tallas S, M y L. Cuestan 69,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo