No hay chica estilosa de Barcelona que no tenga un bolso de Last Call
Así como nos pasamos la vida entera buscando el par de vaqueros perfectos, también vivimos los días pensando en la existencia del bolso más ideal del mundo. O lo que es lo mismo, ese que aúna la funcionalidad y la tendencia en su diseño y que, de querer hacerlo, podríamos llevarlo de lunes a domingo sin dificultad ninguna.
Pues bien, amiga, ¡hemos dado con él! Y como toda historia (moderna) de amor, lo hemos hecho, cómo no, en Instagram. Porque no hay publicacion de Last Call que no se haya ganado nuestro me gusta, ni bolso de su primera colección que no nos haya enamorado.
https://www.instagram.com/p/B00bwDIKyJq/
De hilo de plástico, de tamaño pequeño o mediano y con estampados de colores inspirados en distintos destinos del mundo -Acapulco, Manila, Baltimore o Venecia- los Last Call son la versión actualizada de las "bolsas del mandado" que se usaban entre los años 60 y 70 para ir al mercado.
Pues son sencillos y un poco kitsch, pero sobre todas las cosas son súper prácticos. De hecho, les cabe de todo, aunque, eso sí, ahora no llevan tomates y limas, llevan tu smartphone y tu vida entera.
© Cortesía de Last Call
Y es que, ya sea bien agarraditos o doblados como si fueran un clutch, estos bolsos los puedes llevar a todas partes, como ya hacen sin parar las barcelonesa que mejor visten. Porque los llevan con vaqueros slouchy y zapas para ir de paseo con las amigas, con americanas de cuadros y pantalones de vestir para la ofi, con los pantalones abiertos (muy a lo Victoria Beckham) y taconazos para una cita… ¿Y tú? ¿Cómo los vas a llevar?
Porque, CONFIRMADO, la moda de las grocery bags no acabo con aquellas de inspiración mexicana; los bolsos de Last Call son tendencia y ya solo te queda decidir qué color queda mejor con TODO lo que tienes en tu armario.
Fuente: Leer Artículo Completo